ATPR 4×38 | Entrevista a Juan (Aathma y Otus)


 

Aathma y Aquí Te Puedes Rendir En El Pez

 

Segundo programa que realizamos en El Pez Eléctrico en el ciclo de programas que realizamos en este bar de Madrid. Un programa de radio en directo con todo lo que ello supone: risas, fallos técnicos, aplausos del público, el repartidor de Mahou entrando y saludando. Una fiesta, oiga.

Esta semana nos ha acompañado Juan Domínguez, a.k.a. “Juan de Aathma y Otus”, que aunque suene a mito vikingo, es de Galicia. Juan nos habló de su banda Aathma, su significado, la versión de la canción de Perales que hizo en el programa de Buenafuente y también nos habló de Otus, su proyecto en solitario con el que nos tocó dos temas en acústico en el Pez.

El equipo hizo su trabajo habitual, animar al personal, las fefemérides y el faludo y pedirse cervezas como condenados. En cuanto les llevas a un bar se vuelven unos muchachos disciplinados y correctos. Gracias Pávlov.

En las fefemérides sonaron los 13th Floor Elevators y en el faludo, hablamos de la polémica que en el último Resurrection Fest ha tenido lugar entre Bring Me The Horisont y Bad Religion.

Nos acompañaron como público músicos de Le Temps Du Loup, de Lars Von Trio, de The Hitters, el polifacético Daniel Maganto y volvió a pasarse por el Pez Alex Nooirax.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *