ATPR 4×28 | A Curro Le Da Por Imitar


 

Curro Imita

 

Curro vino inspirado esta semana y se puso a imitar a sus compañeros de crew de Aquí Te Puedes Rendir. Como bien dice Bruno “es nuestro Joaquín Reyes Particular”.

Dani y Fefe no pudieron venir, de manera que Curro, Bruno y Litos compusieron el power trío que se juntó el domingo para hacer las secciones habituales del programa.
Pinchamos Ocean Colour Scene en las Fefemérides, sonaron The Fall Of Troy en los lanzamientos baturros y Bruno volvió de Canadá de buen humor porque faludó (positivamente) la banda sonora de The Big Short y también pinchamos a los dos supergrupos “Dunsmuir”, formado entre otros por Neil Fallon, cantante de Clutch y “Gone Is Gone”, formado por Troy Sanders (Mastodon), Troy Van Leeuwen (QOTSA) y Tony Hajjar de At The Drive In, cuyo apellido nos dio mucho juego para recrear a Chiquito De La Calzada y acabamos con lo último de Gojira.

Además de eso, seguimos instalados en País Vasco en nuestra sección “¿A Quién Envía La Pregunta”. Esta semana intentamos llamar a Iker, de Aski Da, pero nos dimos de bruces con su contestador automático dos veces. La semana siguiente no se libra.

Sonaron:

Ocean Colour Scene – The Riverboat Song
The Fall Of Troy – Inside Out
Dunsmuir – The Bats (Are Hungry Tonight)
Gone Is Gone – Violescent
Gojira – Stranded

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *