ATPR 4×29 | Viva Belgrado (¡Viva!)


 

Viva Honduras, Viva Belgrado

 

Federico Trillo la cagó en su momento diciendo ¡Viva Honduras!. Nosotros esta vez no la hemos cagado y nos ha salido un programa redondo como un donut.

Sonaron los Foo Fighters con su versión del I Feel Free de los Cream en las Fefemérides, Bruno faludó en plan bien al programa Tour Pranks (la presentación de la sección no tiene desperdicio alguno) pinchamos a los Kadavar con motivo de su visita junto con Blues Pills a Madrid y Barcelona el 25 y 26 de Febrero, inauguramos la sección “Las Crónicas Que Aún No Hemos Publicado En La Web Y Que, Ya Que Las Hacemos En El Programa, No Vamos A Publicar En La Web Porque No Tiene Sentido” y en ella hablamos del concierto que Toundra dio el pasado 30 de Abril junto a Alcest, Jardín De La Croix y Viva Belgrado (¡Viva!) y del que dio Cobra el pasado 6 de Mayo en la sala Wurlitzer Ballroom y nos dio tiempo a dedicarle a una de nuestras oyentes una versión del Master Of Puppets de Metallica.

Además de eso, en nuestra afamada sección “¿A Quién Envía La Pregunta?” de Bandera Negra en Radio 3 Extra llamamos a Iker de la banda Aski Da.

Todo esto en una hora de radio vertiginosa, llena de emoción hecha con los medios más punteros que hay en Radio Carcoma.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *