ATPR 4×31 | La No Matanza De Texas


 

13245348_1279008155460867_8795297653413434688_n

 

Hoy el programa ha ido de fobias y de matanzas. Presentamos a los miembros con sus respectivas fobias, The Who sonaron en nuestras Fefemérides ya que era el cumpleaños de Pete Townshend y pinchamos un tema de Cypress Hill con Tom Morello ya que hablamos de Prophets Of Rage, el nuevo supergrupo formado por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill.

También faludamos a los camorristas que la van liando en los conciertos, pinchamos Dispatched, un tema del nuevo proyecto de Phil H Anselmo, Scour, en el que nos deja boquiabiertos con un despliegue de fuerza que hace olvidar el ridículo que hizo en el Dimefest con su saludo nazi y su “white power”.

También llamamos a Alberto Marín, guitarrista de Def Con Dos, Hamlet, Ankhara o Kaothic, para que participara en la sección que hacemos para Bandera Negra de Radio 3 “A Quién Envía La Pregunta“. Nos comentó un anecdotazo sobre cuando tocaron en Austin (Texas), lugar en el que les perdieron la guitarra y luego les robaron el equipo que traían. Un tejano con una pistola de por medio, un festival, una anécdota.

Y cerramos el chiringuito con los arriacenses Arrrgghh!!!, que nos contactaron por redes sociales para que pincháramos algo del disco que han editado con Nooirax producciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *