ATPR 5×14 | Rock, especismo y Hazte Oir


 

Polémico el programa que os traemos hoy. Mezclamos conceptos como el rock underground, el especismo y la polémica de Hazte Oir durante el programa.

Mucho ingenio, mucho pie de plomo y mucha buena música para tus orejas y ojeras. Fefe pinchó a Taste, el primer grupo de Rory Gallagher, Bruno mandó un faludo en forma de dedo corazón extendido a Lee Howard Koenig que se ha hecho pasar por el batería de Nickelback, en La Morcilla hicimos un carrusel de recomendaciones culinarias y cinéfilas muy ricas y en Te Mando Un Tema, sección que hacemos para Bandera Negra, Bruno nos trajo una canción para superar el reto musical que le poníamos la semana pasada.

Además de eso pinchamos a Trono De Sangre, que estarán haciendo el programa con nosotros el próximo 23 de Marzo en El Pez Eléctrico, a Hyper Talbot con motivo de la celebración del 9º Aniversario de Nooirax, a Mamá Ladilla aprovechando que vuelven con su musical “Arrea” los domingos de Mayo en los Teatros Luchana y por último pinchamos lo nuevo de Milkyway Express de la mano de nuestro querido Dani

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *