Gira española de Electric Mary


unnamed

 

Los australianos Electric Mary vuelven a España presentando su último disco “Alive In Helldorado”

La maquinaria australiana de ELECTRIC MARY regresa por todo lo alto, demostrando que han calado hondo entre nuestro público; su nuevo álbum en directo es testimonio de sus abrasadores conciertos en la sala Helldorado de Vitoria-Gasteiz, donde el grupo ha encontrado una segunda casa.

Poderoso hard rock al estilo clásico, que bebe a partes iguales de los Led Zeppelin más contundentes y el frenetismo de los AC/DC de la era Bon Scott, como del espíritu de bandas de los 90 herederas de ese mismo legado y tradición, como la seducción de Stone Temple Pilots, o los riffs nucleares deSoundgarden.

El prestigioso Classic Rock Magazine británico les definía así: “Imaginad a Guns N’ Roses mezclados con Free, sazonados con Aerosmith y un poco de Tom Morello, dirigidos por un cantante de garganta de hierro al estilo de la era dorada, y estarás acercándote al sonido de los australianos ELECTRIC MARY”. 

Está claro que su lema “Rock N’ Roll, the way it used to taste”, no es gratuito. La electricidad corre por sus venas… ¿estás listo para recibir la descarga?

Las fechas de los conciertos en España son:

7 octubre Boîte Live Madrid
8 Octubre Sala Malatesta Santiago De Compostela
13 Octubre Sala Acapulco Gijón
14 Octubre Hell Dorado Vitoria
15 Octubre Hell Dorado Vitoria
16 Octubre Rocksound Barcelona

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *