Equipo


litosHace 3 años se quedó en el paro y sus padres le dijeron “hijo mío, haz aunque sea un programa de música de esa rara que oyes”. Dicho y hecho.

Encargado de la técnica, del “Hola familia, hola amigos, hola querida audiencia”, de alimentar al yonki del baño de Radio Carcoma y del 82% de los juegos de palabras y chistes malos del programa.

De pequeño jugaba siempre de portero, es scout, batería, nunca ha ido al parque de atracciones y trabajó como catalogador musical en Rockola.fm durante 5 años lo que hizo descubrir infinidad de músicas.

 

 

 

curroNacido en Sevilla, criado en Madrid. Su primera cinta de música fue la BSO de El Rey León; su hermano mayor tomó cartas en el asunto y le dejó otras dos cintas que definirían sus primeros años de adolescencia: Rage Against the Machine, (su disco homónimo), y el Armas Pa’l Pueblo de Def Con Dos. La transición a casi cualquier estilo en el que el Rock esté relacionado fué fácil y bastante natural.

Vivió un año en Londres trabajando de cualquier cosa, allí aprendió a arreglar una lavadora. Estudió Trabajo Social, pero ahora sobrevive trabajando entre contratos temporales y ojeras por los madrugues en el Aeropuerto de Barajas. Le gusta el baloncesto, los bocadillos, Louis Ck y planear vacaciones. Tiene una hermana melliza que no se parece a él y un perro al que veo poco.

 

 

fefeEl pureta del equipo, historiador del Arte y obseso declarado del rock más clásico. Se rumorea que tiene un altar en su cuarto dedicado a los Pink Floyd en el que realiza sacrificios rituales con gallinas y que ha llegado a pujar hasta las pestañas en Ebay por una camiseta sudada de Robert Plant de la gira del 72.

Es capaz de hacer un programa entero masticando dos paquetes de chicles de eucalipto sin llenar el estudio de babas y una vez se encontró diez euros en la calle, que se gastó en cerveza y en comprarle cinturones a un “mantero”. El novio que toda madre quiere para su hija, vaya.

 

brunoTraducir es su profesión, escribir su vocación y decir tonterías, su religión. Empezó escuchando Queen y los clasicazos del rock británico de finales de los 60 y ya no puede parar, aunque escuche casi de todo.

Se ocupa de la sección “el faludo”, donde alguien se lleva siempre un guiño simpático y/o una colleja. Metafóricos. De momento.